Header Ads

El Jaén Paraíso Interior pondrá a disposición de sus socios 200 invitaciones

Jaén FS // @JaenFS

Después de siete meses vuelve la Marea Amarilla a la Salobreja. El Jaén Paraíso Interior pondrá a disposición de sus socios 200 invitaciones gratuitas para el partido del sábado 19 de septiembre ante el Jimbee Cartagena, que se disputará en la Salobreja a partir de las 12.30. Dichas invitaciones solo estarán disponibles para los abonados, que por riguroso orden de llegada podrán retirar las localidades para el partido en la sede del club a partir de las 17.00 del día 18 de septiembre hasta agotar existencias.

Cada socio podrá retirar una única invitación, y será imprescindible mostrar el carnet de abonado de la temporada 2019/20. Junto con la entrada, los socios recibirán el documento de la declaración de responsabilidad de covid-19 (también llamado formulario de localización personal). Dicho documento deberá ser completado, firmado y entregado de forma obligatoria antes de acceder al interior del pabellón.

Las circunstancias del pabellón de la Salobreja, junto con la reducción del aforo y de la obligatoriedad de la distancia de seguridad de 1,5 metros, han permitido la asistencia de 200 espectadores a este partido. Desde el Jaén Paraíso Interior se pondrán todas las medidas disponibles para velar por la seguridad y la integridad de los aficionados. Por ello, el día del partido se tomará la temperatura a cada uno de ellos y se llevará a cabo la desinfección de manos y calzado.

Los aficionados accederán a las instalaciones por las puertas 0, 1 y 2 (el acceso pertinente vendrá reflejado en la entrada) a partir de las 11.30. Una vez en el interior del pabellón, los asistentes deberán permanecer en uno de los asientos habilitados durante todo el partido, no pudiendo utilizarse aquellos que estén marcados con una cruz. Asimismo, no se podrán abandonar las instalaciones hasta el final del encuentro. El bar del pabellón permanecerá cerrado.

Debido a la situación actual, se ruega a los aficionados que respeten las medidas sanitarias, tales como la distancia de seguridad de 1,5 metros y el uso obligatorio de mascarilla, a la hora de hacer cola tanto para adquirir las invitaciones como el día del partido.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.