Header Ads

Derrota del Linares en el primer partido de pretemporada ante el Villarrubia (2-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                  Primer ensayo que se saldó con derrota para el conjunto azulillo. Los hombres de Alberto González viajaron en la mañana de hoy hasta Villarrubia de los Ojos para enfrentarse el Formac Villarrubia. 

El encuentro y siendo el primero de la pretemporada tenía como principal objetivo la toma de contacto con la competición y tras un inicio de tanteo por ambas partes quien se quedó con el marcador y el juego del encuentro fue el conjunto local que se llevaba al descanso la ventaja de un gol marcado por Hakim.

Los locales finiquitaban el encuentro a falta de un minuto con el segundo tanto que anotaba Fran Minaya en una gran acción personal. Eran los minutos donde más juego se pudo ver del segundo tiempo.

El partido tuvo tiempo para darle también minutos a Rosales.Portero Irureta defensa Carlos García Alex algisi y Carlos Martínez centro del campo grillo y arroyo bandas Ivan bueno e ivan Gutierrez y arriba hakim y arcas


 ALINEACIONES

Villarrubia CF: Irureta, Carlos García, Álex, Algisi, Carlos Martínez, Grillo, Arroyo, Iván Bueno, Iván Gutiérrez, Hakim y Arcas.

Linares Deportivo: Razak, Dani Perejón, Cañete, José Cruz, Villarejo, Luis Lara, Rodri, Espinar, Toni Garcia, Chendo y Hugo Díaz.

Goles: Hakim 1-0 42´ y Fran Minaya 2-0 89´.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.