Header Ads

Nando Copete regresa al Extremadura

Extremadura UD // @EXT_ud         El Extremadura Unión Deportiva está de celebración. El Club ha llegado a un acuerdo con Fernando Copete Vallina (09/09/1992) “NANDO COPETE” para la incorporación del delantero al vestuario azulgrana. El almendralejense firma por dos temporadas con la entidad.
Copete vuelve a la que ya fue su casa y regresa a su ciudad, a Almendralejo. Lo hace con la idea firme de devolver al Extremadura UD a la categoría que merece, sabiendo que esto es #SoloParaValientes.
La vuelta del delantero como azulgrana es una gran alegría para la entidad, conocedora de los buenos resultados que ya tuvo el jugador en su etapa anterior en el Club.
Además, Nando Copete viene de hacer una temporada espectacular en el Villarubia, equipo con el que logró el ascenso a 2B la pasada campaña, siendo el pichichi del equipo. Durante esta temporada, ha disputado 26 partidos y ha anotado 9 tantos para su equipo.
Almendralejo, tu hogar, vuelve a recibirte con los brazos abiertos. Estamos seguros que este año vendrá cargado de muchos éxitos.
¡Bienvenido, de nuevo, a tu casa!
#NandoCopeteEsAzulgrana #Volveremos






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.