Header Ads

El Real Jaén recibe 12.000€ por el traspaso de Ortuño al Marbella FC

Sergio Cruz // @CanalLagarto            En el Real Jaén nadie ha sido capaz de salir a darle la más mínima explicación al "populacho" como así denomina el jefe de prensa de la entidad jienense a su afición. Ni para bien ni para mal, ni diciendo mucho ni diciendo poco. 

Hoy hemos conocido gracias a Cope Marbella que el traspaso de Ortuño al Marbella FC ha dejado 12.000€ en las arcas del Real Jaén CF. De eso tampoco ha informado ni el presidente, staff deportivo o el departamento de prensa.

Mientras tanto el presidente ha contactado con Raúl Gaitán para tratar de retirar la denuncia, en el caso de Higinio lleva incumpliendo desde el primer pago que se pactó.

Mientras en la provincia los movimientos siguen sucediéndose, en el Atlético Mancha Real esta misma semana pueden anunciar dos nuevas incorporaciones, una procedente del Real Jaén y otra del Linares, desde el equipo lagarto llegaría Chumilla que esta a falta de cerrar unos flecos con el Rayo Vallecano mientras que por parte minera sería Mario Jiménez aunque en este caso sería en modo cesión.

El que sigue deshojando la margarita es Jorge Vela, mantiene la esperanza de un Segunda B mientras que el Mancha Real gana enteros para su incorporación. 

Aunque la autentica bombita sería la sorpresa que nos llega en forma de rumor, la figura del técnico jienense, apunten este nombre. Juan Arsenal.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.