Header Ads

El CM del Real Jaén CF llama "populacho" a su máximo valor

El Real Jaén CF vuelve a ser noticia por su imagen. A media mañana llegaba a este portal un vídeo donde aparecía una persona vendiendo ropa oficial del club en plena calle. 

Chándal, pantalones, medias, bermudas o camisetas oficiales de distintas temporadas sobre un banco del barrio del bulevar que ofrecía todo tipo de tallas y modelos para aquel que se interesara por ellas.

Casi que con más alternativas que la propia tienda del club, una especie de stock fuera a precio de ganga.

El vídeo saltaba a las redes sociales dinamitando a los seguidores blancos, extrañando a terceros y compadeciéndose aficionados de otros equipos de la hinchada lagarta. Un mercadillo que ponía el grito en lo más alto de todo aquel que reproducía el contenido.

Bueno, a todos menos al CM del propio club que bajo su cuenta personal defendía la acción. Véase en la siguiente imagen:




La afición subía su calentón y no se hacían esperar ni las respuestas ni las contestaciones del responsable de prensa del Real Jaén CF. El cual en una de ellas calificaba de populacho a la afición del equipo jienense.



Los niveles de desprecio que tiene que aguantar el respetable son ya excesivos, antes de populacho ya escuchamos a su presidente diciendo que sus aficionados tampoco tenían nada que decir. La cantidad de barbaridades que se están acumulando son dignas de estudio si es que algún día el club tiene color.

Cada día que pasa el Real Jaén CF está más cerca del recuerdo que de seguir sumando años. La idea de un nuevo club y empezar de cero esta muy bien, pero aquí hay una corona cual respetar y por cual pelear su supervivencia.



Para meterse en charcas y jardines no hacen falta llamarlos, vienen solos. Para saber algo de la reclamación por ascenso a Segunda B todo en modo TV. Mute.











Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.