Header Ads

¿Dónde han firmado Lopito, Andoni o Juan Delgado?

Sergio Cruz // @CanalLagarto            Nueva hornada de ex jugadores con pasado blanco que han encontrado acomodo en otros clubs. Los tres de hoy han firmado en la misma categoría, Tercera División.

ANDONI TELLO

Vuelve al grupo noveno para enrolarse en el proyecto de Rizos, el canterano del Real Jaén ficha por el CD Huétor Tájar tras militar en equipos como Linares Deportivo o su último club, el Córdoba B.


En busca de la continuidad y si las lesiones lo permiten, el equipo hueteño logra un gran defensa con toda la juventud por delante.

JUAN DELGADO

No consiguió el ascenso el Ciudad de Lucena al caer en la final ante el Real Betis B, por ello quiere lograr un equipo aun más competitivo y ahí formará parte Juan Delgado. El astigitano llega procedente del Salerm Puente Genil.

LOPITO

Fichaje importante para el Atlético Mancha Real que cubre así un puesto muy delicado como la portería. Lopito regresa a una casa que siempre le abrió sus puertas, como ya dijimos en CanalLagarto.com era una incorporación que llevaba varios días decidida.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.