Header Ads

Álex García cuelga las botas y probará suerte en los banquillos

Sergio Cruz // @CanalLagarto            Un gran jugador muy valorado allí donde fue, siempre en equipos top de Segunda División B y con más de un centenar de encuentros en la Segunda División del fútbol español. 

En el Real Jaén obtuvo dos play off de ascenso, el primero tras quedar subcampeón (08/09) y el segundo al clasificarse como tercero (09/10). 75 partidos y 9 goles que lo llevaron a firmar un año más tarde por la SD Eibar.

Así lo comunicó el CP Cacereño:




El hasta ahora jugador del Cacereño Alejandro García Peña, Álex García, (Bilbao. 24/09/1984) ha decidido poner fin a su carrera como futbolista. Tras 20 años de carrera que le han llevado a equipos como Villarreal, Jaén, Eibar, Guadalajara, Mirandés o Tenerife y más 100 partidos en Segunda División y otros tantos en equipos punteros de Segunda B, Álex cuelga las botas tras una exitosa carrera.
Álex García, o Collantes, como más se le conoce en la ciudad, llegó al Cacereño en septiembre de 2018 procedente del Racing de Santander. En el club, ha disputado 50 partidos oficiales y ha anotado 14 goles, 11 de ellos en la temporada 2018/19 que le llevaron a convertirse en el máximo goleador del equipo.
Ahora, Álex García continuará ligado a la disciplina del Cacereño, pero en esta ocasión como miembro del cuerpo técnico, en el cual ejercerá el cargo de segundo entrenador. El ya nuevo miembro del staff de Julio Cobos comenzará así una nueva etapa en los banquillos que esperamos que sea como mínimo igual de exitosa que la que tuvo como jugador.
El nuevo segundo entrenador del Cacereño también formará parte de la estructura de la cantera del Cacereño. Álex se hará cargo de un equipo por determinar como primer entrenador.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.