Header Ads

Sigue el mercado en Tercera

Sergio Cruz // @CanalLagarto

CD TORREPEROGIL

Llega la incorporación de Chaquetas, procedente del Begíjar CF y actuando como delantero centro. Con 23 años que tiene actualmente ya estuvo a las órdenes de Manolo Chumilla en el UDC Torredonjimeno. Aportará garra en ataque.


UDC TORREDONJIMENO

Renovación y fichaje, la portería se refuerza con la llegada de Palomares. La anterior campaña estuvo en el CD Gerena y antes vistió los colores del Linares Deportivo, UD Almería y Córdoba CF entre otros. Una apuesta de futuro con solo 20 años.

Y con 23 años jugando en la parcela defensiva quien renueva es Javi Bueno, los equipos de la provincia van jugando sus cartas.

ATCO. MANCHA REAL

Benji seguirá con la elástica manchega, ha disputado cerca de dos mil minutos esta campaña y se ha convertido para Bolaños en un jugador importante. El almeriense jugará su tercera temporada en Tercera División.

José Enrique que llegó en el mercado invernal seguirá como una de las referencias en ataque. Ha demostrado que tiene gol y recursos en ataque. Almeriense que llegaba del Burgos Promesas tras una gran temporada en el Poli.

Por otro lado el meta Álvaro firma en el Salerm Puente Genil, sigue abierta la puja por Lopito. Manu Garrido es otra de las salidas y que firma en el CD Naval de Regional Preferente.

Rafa Navarro ex del Villanovense también sale del Mancha Real y estampa su sello en la Segunda División Islandesa con el Vestri. Aquí Bolaños pierde mucho gol.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.