Header Ads

Jornada frenética en el Real Jaén CF

Sergio Cruz // @CanalLagarto      Muy concurrida la tarde del viernes en el Real Jaén CF, el estadio de la Victoria ha vivido hoy varias incorporaciones y la renovación del hombre revelación en el play off y parte muy salvadora de la temporada.

FICHAJES

Paco Torres procedente del CD Gerena, dos temporadas en el grupo IV de Segunda B con el filial del Granada antes de recalar en el CD Gerena. 1700 minutos en 19 partidos con todos ellos saliendo desde el once titular. Refuerzo para la parte defensiva jienense.


Ramón García del Ciudad de Lucena, lateral derecho sub23 nacido en Olula del Río y formado en la cantera del filial almeriense. Esta temporada 300 minutos en nueve partidos, poca participación en el equipo que llegó a la final del play off y donde salió tres veces como titular.

Jesús Cambil del Córdoba B, granadino que llego a debutar en Segunda B con el filial nazarí. Al Córdoba llegó procedente del CD Huétor Vega. Jugador sub23 con más de mil minutos disputados en 16 partidos. Mediocentro.


RENOVACIÓN

Sin duda puede ser el mejor fichaje y llega en modo renovación, codiciado por toda la Tercera División y tanteado por muchos Segundas B. Al final ha premiado el seguir en casa, donde dos temporadas siendo amo dueño y señor de la portería blanca ha vivido dos play off y con total merecimiento.

Ángel de la Calzada guardián de la Victoria.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.