Header Ads

Salva Rivas y Álvaro García se marchan del Mancha Real

Sergio Cruz // @CanalLagarto           El futuro del Atlético Mancha Real es todo una incógnita, totalmente saneado y sin un valiente que quiera tomar el timón de una entidad a la que se ha tenido como aspirante fijo al play off en los últimos quince años llegando alcanzar la Segunda División B.

La verdad que el listón de esta directiva esta muy alto, tanto como lo ha puesto su afición en los últimos años donde parecía una obligación el meterse entre los cuatro primeros. La humildad y el respeto ganado por esta serie de personas se ha visto en las palabras de aquellos jugadores que empiezan a decir adiós en la Mancha. 

Y es que, encontrar un club que pague religiosamente conforme esta el patio es casi más importante que firmar en plazas peligrosas con vistas al play off. Una lástima si de verdad no aparece una nueva persona que ofrezca continuidad al proyecto.

Por lo pronto quienes no seguirán son Salva Rivas y Álvaro García. El primero se ha despedido en el día de hoy mientras que el segundo lo hacía días atrás, el cancerbero pedía como requisito para continuar el seguir con la misma directiva. Esto no sucederá.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.