Header Ads

Jaén mereció más en el Carpena de Málaga (3-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto            Volvía el fútbol sala y lo hacía desde el Martín Carpena de Málaga con los cuartos de final. Un modelo express de eliminatorias favoreciendo en caso de empate al equipo mejor clasificado, siendo el caso de los interistas.

El choque con un ambiente desangelado comenzaba apuntando la primera gran oportunidad en el lado amarillo, Antonio desbordaba por izquierda y Jesús Herrero la sacaba con la bota.

Tiempo que corría en el primer tiempo y el dominio que pertenecía totalmente a Jaén, numerosas llegadas que no terminaban por ver la jaula de Jesús dejaban el encuentro sin goles en su primer acto.

Solo un equipo buscaba la victoria con ahínco y eran los hombres de Dani. Jaén de doble penalti después de sumar dos faltas consecutivas Inter lograba el gol, Carlitos ponía la ventaja.

Elisandro solo un minuto después y en una de las pocas oportunidades de Inter empataba el choque. Mazazo. Lo peor estaba por llegar con el segundo gol y la ventaja que otorgaba Raya entrando solo al segundo palo en jugada a balón parado. Tremendo.


Mauricio a falta de 4 entraba de cinco, Dani Martín acariciaba el empate con sello típico del salmantino, pero el único gol que quedó por ver fue el de Bebe cuando defendía los palos Míchel.

Jaén terminanó su participación en la presente temporada y ello lo certificó el pitido final. 


Seguirán participando el equipo interista, no ganó quien más lo mereció, pero los goles los puso Inter.


Quinteto inicial de Inter Movistar: Ortíz, Jesús, Pito, Borja y Raya.

Quinteto inicial de Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Mauricio, Antonio, Alan Brandi y Míchel.


Goles: Carlitos 0-1 31', Elisandro 1-1 32´, Raya 2-1 35´ y Bebe 3-1 40´.

firma Pedro Jesús Chaves


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.