Header Ads

Con un futuro incierto y negociando la incorporación de Urko Arroyo

Sergio Cruz // @CanalLagarto    El Real Jaén esta sumergido en un futuro lleno de incógnitas,  la principal y más inminente es la orden de liquidación, la cual hay que recordar hasta que esta de un nuevo paso al frente.

La siguiente pasa por abonar lo adeudado a jugadores del curso anterior y ya también a los de este. Pero todas estas incógnitas se tapan a diario con noticias como la renovación del capitán Juanma Espinosa y de Migue Montes.

La llegada de Checa al tandem con Puskas refuerza un área que ahora tiene poco interés, sin saber donde estarás la próxima temporada (si en 2B o Tercera y en el peor de los caso en ninguna de ellas).


Mientras los twitteros se quejan por redes sociales (único foco activo de la afición de manera activa en contra de la gestión de la actual directiva) Ahora la noticia que podemos anunciar es que se esta negociando o al menos tocando jugadores para la próxima temporada.

Uno de ellos es muy conocido en Jaén y con una dilatada trayectoria como jugador militando siempre en equipos punteros en Segunda B. Se trata de Urko Arroyo, una lesión en el estadio Juegos del Mediterráneo de Almería en su etapa de blanco impidió ver el fútbol del bilbaíno.


Con su vida en Jaén busco estar cerca de la ciudad y tras estar en la agenda del Linares entre otros acabó fichando por el Atlético Mancha Real. De verde logró hacer un gran final de temporada desde el primer partido de corto y fue pieza clave en el despegar manchego.

Pero ahora y por desgracia en el club verde viven momentos que pueden acabar con la entidad tras la dimisión de la junta, se espera como agua de mayo la entrada de nuevos dirigentes a una club totalmente saneado.


Es ahí donde muchos tirarán la caña, Urko ha sido tocado por el Real Jaén ofreciéndole más de una temporada en una reunión con Checa y Puskas. ¿Esto signifíca que hay dinero para pagar?. Pobre afición, pobre Real Jaén CF.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.