Header Ads

Llega Checa, el secretario técnico de Puskas

Sergio Cruz // @CanalLagarto     Deja el verde para meterse en los despachos, militó en el Real Jaén en la 05/06 y luego ha pasado por un buen número de equipos casi siempre optando por el ascenso como Cacereño, Hércules, o UCAM Murcia.

José Carlos Romero Infantes más conocido como Checa viene para estrenarse en otras parcelas y lo hará en el puesto de secretario técnico. Un gasto que debe ser necesario para el director deportivo Puskas.


Esta operación es una más de las que ha llevado a cabo la junta directiva del Real Jaén CF, entre ellas, las que ha sabido con sorpresa incluida por parte de  los jugadores al conocer que están dentro de un ERTE con fecha de marzo.

Mientras el club sigue acumulando denuncias por impagos, la entidad sigue esperanzada en la inyección de ingresos oficiales que vean la luz verde a las cuentas blancas para pagar a sus primeros en la lista de deudores. La plantilla. Recordemos que las dos taquilllas de Copa y las salidas de Fran Hernández, Miguel Martín y Vela no han garantizado los pagos.


El día 6 de junio la plantilla debería de estar ya entrenando, tres días antes pruebas médicas y en principio con algo de la deuda cobrada. 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.