Header Ads

ENTREVISTA|| Mauro "A nosotros nos decía lo mismo que el no debía nada a nadie"

Sergio Cruz // @CanalLagarto        Después de hacer un gran papel en Jaén firmó en Villarrobledo para debutar en Segunda B. Su etapa en la casa blanca en modo de préstamo por parte del FC Cartagena tuvo un corto recorrido para despertar el interés de la categoría bronce. Hoy meses después, sigue esperando a la palabra de Andrés Rodríguez. 

¡Buenas tardes! ¿Que tal por Villarrobledo? Hola buenas tardes! Bueno al principio todo bien la verdad, me adapté rápido al equipo y a la categoría, fue fácil gracias al grupo humano que había y hoy en día, como todo el fútbol español, estamos a la espera de ver que medidas se toman con la competición.

Eso es otra, no se sabe que es mejor si trabajar y exponerse o jugar e intentar que vuelva la "normalidad"
 A mi la idea de jugar sin gente no me gusta, la gente es parte del fútbol y el ambiente que se genera en los campos pequeños hace mucho, jugar sin espectadores no sería lo mismo.


Imagino que en Villarrobledo se apostará por acabar la temporada. En todas las opciones que se han sabido ninguna habla de descensos. Esta claro, faltan muchos puntos por jugar, sería difícil juzgar sin parte del campeonato por disputarse pero esta claro que todo lo que sea la permanencia sería cumplir con el objetivo.


Bueno y tu etapa en Jaén, a medio cerrar ¿no?  Bueno, la verdad que a la altura en la que estamos todavía si. Es una lástima pero así es. Y me consta que no soy el único. Pensaba que era algo que solo me había pasado a mi, pero tras hablar con varios compañeros resulta que no soy el único al que todavía se le deben mensualidades. Es una lástima, como he dicho antes ya que yo traté de hacer lo mejor para el club siempre y pensé que el trato hacia mi seria igual. Me equivoqué... a día de hoy sigo esperando una respuesta a todas las llamadas y mensajes que ya no confío en que que vaya a llegar.

Inversores que se han marchado espantados y reuniones con el alcalde que nunca llegan o valen para nada.  El futuro del Real Jaén CF con la orden de liquidación es muy oscuro tirando a negro máximo. ¿En el mundo del jugador también se habla del esperpento que vive este histórico club con el riesgo de su desaparición? Sí, al final cuando hablas con compañeros y entrenadores que han estado o han vivido la grandeza del club, todos coincidimos en lo mismo, que es una pena que no se puede progresar hacia una mejora que suponga la salvación de un club histórico.

A don Andrés Rodríguez se le llena la boca que siempre cumple con sus jugadores, pero ni despidiendo a los tres con mayor nómina ha sido capaz de sacar las cuentas. Hables con quien hables solo son deudas, lo hacíamos con Monty, Dani Fragoso, Juan Carlos... y ahora tú. Pero tampoco deja que otros hagan por levantarlo, parece encabezonado en liquidar la sociedad. ¿extraño no?  Cuanto menos lo es si. A nosotros nos decía lo mismo que el no debía nada a nadie y en parte queríamos confiar en eso, sin embargo ahora parece que no podemos tener tan en cuenta esas palabras... al menos conmigo no las ha cumplido y no será por no haber insistido por mi parte.


Escuchar en una persona palabras de construir ciudades deportivas y en 5 años en Primera es temible. Los jugadores son tratados como mercancías y a las aficiones solo se acude cuando el hambre aprieta. Fútbol modesto lo llaman...   Si, parece que de lo que se dice a lo que se hace hay bastante distancia. Ojala se mejore la situación tanto en el Real Jaén como en tantos otros que hay en parecidas circunstancias.


Para acabar, ¿unas palabras a la afición jienense?   Que sigan haciendo toda la fuerza posible para devolverle la grandeza al club de su ciudad, y que gracias por haberme hecho disfrutar tanto de los meses que estuve ahí! 💪🏼


Mauro celebra uno de los goles con sus ex compañeros

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.