Header Ads

Andrés Rodríguez saca todas las miserias de un Real Jaén con gotero #SOSRealJaénCF

Sergio Cruz // @CanalLagarto        El corazón del abuelo ya prácticamente no late.  Han conseguido cargarse, o están muy cerca de ello, a uno de los históricos de España. 

Tomás Membrado primero y Andrés Rodríguez después, están terminando la obra maestra: liquidar la sociedad. A ello se le ha sumado la persona de Julián Díaz, que ha demostrado que tampoco está a la altura del puesto que tiene y ha ridiculizado más la imagen de la entidad con comunicados impropios de un club medianamente serio.

El show ha ido agrupando todo lo necesario para que los botecitos de aceite, los apartamentos, ciudades deportivas y demás milongas sigan intactas en contados palmeros cercanos al teatrillo.

Andrés decía: "Don Tomás me lo ha dejado todo para seguir el camino". Lo ha llevado al dedillo, total, si en Preferente tampoco se está tan mal... ¿Qué ha sido de esas reuniones con el alcalde? ¿Y el alcalde? ¿Por qué dejarlo morir? No se han marchado ni habiendo gente interesada en comprarlo.

Se iban a retransmitir los partidos de dentro y fuera de casa. A CanalLagarto se nos denegó el permiso para grabar resúmenes, ¿os acordáis? Todo está cuidado al dedillo para que poco a poco el barco naufrague. Hoy han sido los propios jugadores quienes han alzado la voz, los mismos a los que esta mañana querían silenciar desde el club, sin dejar que los medios de comunicación preguntaran a los profesionales con la excusa de la pandemia. Excesivamente triste. ¿Casualidad?

Lo vamos a debatir todo, Samuel Armijo tiene un miércoles largo por delante. Os esperamos. 19 horas. ¡No faltes!


Comunicado de los jugadores



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Todavía no tengo claro que nuestro Real Jaén vaya a jugar el Play Off por el ascenso a 2B,los jugadores no cobran y por lo tanto tendrían todo el derecho del mundo a sino negarse a jugar ante el Linares el partido del Play Off porque les acarrearía más problemas legales,pero si a hacer lo que Membrado y Andrés Rodríguez han hecho con ellos, es decir a no defender como deberían la camiseta del Real Jaén. Yo como todos/as los que hemos mamado estos colores quizás egoístamente,os pedimos que ganéis al Linares y después subáis a este club a 2B.Entonces estoy seguro de que estos 2 impresentables se tendrían que ir del Real Jaén si o sí porque la afición no consentirian que siguieran en el club ni un minuto más.Hala Jaén!! 👍

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.