Header Ads

Un partido grande en Tercera División

Sergio Cruz // @CanalLagarto         Rafa Navarro en el minuto 51 de la jornada diez dio los tres puntos al Atlético Mancha Real en la primera vuelta frente al Real Jaén CF. La historia por aquel entonces ha cambiado aunque no en exceso. 

Los blancos siguen clasificados en la misma posición, cuartos, aunque la plantilla era muy diferente a la actual. Los jugadores de Alberto González encajaban su segunda derrota y por aquel entonces eran el equipo menos goleado junto al líder.

El Mancha Real en aquellos días respiraba con el triunfo ante el conjunto capitalino, daba un alegrón a su afición ante un mal arranque de campaña. Sin duda, el equipo es otro, Virgilio, Ortiz, Torralbo o Manu Castillo ya no están.

Quien no estaba y tampoco estará es Urko Arroyo, el flamante fichaje y revitalizador del equipo manchego cumplirá ciclo de amarillas al igual que el ex jugador jienense Óscar Quesada que fue expulsado en la última jornada. Dos bajas importantes en el equipo de Bolaños.

Ahora un punto, le valdría a los blancos para seguir en play off. Pero una victoria almeriense complicaría mucho más la clasificación. Los manchegos con un triunfo lo colocaría en zona de relativa tranquilidad en cuanto al descenso, mirar arriba ahora mismo queda muy lejos.

Abra un gran ambiente, algo podría restar una hipotética final del otro equipo grande de la capital. El Paraíso si pasara mañana ante Valdepeñas jugaría la final este domingo poco después de finalizar el RJ, ojalá los amarillos lleguen a dicha final y se alcen con el trofeo dicho sea de paso. 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.