Header Ads

El Torreperogil no puede con el filial almeriense (1-2)

Paco Serrano // @franserranojaen

Derrota del CD Torreperogil en el Abdón Martínez Fariñas por 1-2 ante el filial de la UD Almería. El dueño de la primera parte fue el conjunto filial, haciendo valer su posición en la tabla. 

Tímidos acercamientos del conjunto torreño en este primer acto ante la portería de Jero. Mediada la primera mitad se adelantó la UD Almería B por mediación de Fermín tras recoger el rechace en un lanzamiento de falta. 

En la segunda parte el equipo de Torres salió decidido en busca del gol, echando atrás al conjunto almeriense. Dispuso de su mejor ocasión en el lanzamiento de un penalti, que Jero adivinó tiro desviando hacia córner cerca de su palo derecho. 

El Almería.B también dispondría de una buena ocasión, pero Javi López hizo una buena intervención a cabezazo a bocajarro de Contreras. Los saques de banda se convertían en jugadas de estrategia y Jero tenía que volver a sacar una buena mano tras prolongación en el primer palo. 

Los rojillos se volcaban en busca de al menos la igualada, pero en el descuento, recuperación en el centro del campo del filial almeriense y balón largo que gana la espalda de la defensa, Nano cruza para poner el 0-2. 

Ángel metería el gol del honor a continuación, pero ya no había tiempo para más. Quizás se mereció algo más en la tarde de hoy el conjunto de Torres

Once del C.D. Torreperogil: Javi López, Sergio Moreno, Padilla, Sanabria, Adri, Sergio García, Toni, Rubén Peces, Fran, Pedro Cobo y Alfonso

Once del U.D. Almería B: Jero, Vertiz, Luna, Ezequiel, Manu, Aitor Puñal, Contreras, Robles, Rubén Enrich, Nacho Díaz y Fermín 



Goles: 26'  Fermín  0-1 ;  92'  Nano  0-2 ;  94'  Ángel  1-2





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.