Header Ads

El Real Jaén los pone a pares en una nueva victoria ante el filial malaguista (0-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto              Los puso a pares para llevarse la que es la cuarta victoria consecutiva, un triunfo que obliga a los demás a no fallar si quieren desbancar al equipo del Santo Reino del play off donde al menos vivirá una semana más.

Dos partes muy diferentes pero consiguiendo el objetivo de la manera que se pretendía, repitiendo una y otra vez con superar al Malagueño ganando los laterales a la espalda de la zaga.

La diferencia fue que en la primera parte no salió nada, Juanma Espinosa estuvo gran parte del partido fallón y eso ya sorprendía en un choque muy estático. Un partido a los puntos hubiese decantado la victoria a los locales, ya que errores defensivos del Real dieron a los malacitanos ocasiones como la de Mini que reventó arriba sin nadie delante.

Lo más claro del Real en el primer tiempo fue un semicentro primero de caña y de Sosa después que no remató nadie a cinco del descanso.

El partido había sido feo y no era muy difícil mejorarlo, ahora, el arranque del equipo de Jaime Pérez era de equipo fuerte y sólido con la victoria entre ceja y ceja. Chumilla a centro de Ocaña colocó el primero a los cuatro de la reanudación, Branco iniciaba y Gonzalo haría la estatua. 

Ya en el 56´ Gabri tocaba lo justo en un disparo de Juanka para poner el segundo y último gol del encuentro. En un principio el gol pareció del diez blanco, pero sería el doce quién lo firmara. Por cierto, entremedias del gol, Juanka mandó al palo un balón a disparo de media distancia que el mismo elaboró. Que ningún filial importante haya fichado al de Cazalilla visto el rendimiento en estos años es de juzgado de guardia. Aquí mientras se disfruta de su fútbol. 

Solo José Carlos pudo acercar a los suyos en el marcador de falta directa, el filial dejó de competir con el paso de los minutos y acabó el encuentro practicamente pidiendo la hora. Hubo descontento con el entrenador por parte de algún aficionado local.

Cuarta victoria consecutiva y 53 puntos, tres menos saca El Ejido y los malacitanos que se despiden del play off.


La nota negativa fue la lesión de Verdú en el primer acto, una posible elongación le hizo dejar su puesto a Chumilla.






Once del Atlético Malagueño: Gonzalo, Álex Benítez (Marcus 75´), Meléndez, Juande, Quintana, Mini, Ramón (Larrubia 69´), José Carlos (Castillo 75´), Iván Jaime, Camacho y Julio.

Once del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Dani Perejón, Branco, Sebas, Ocaña, Juanma, Verdú (Chumilla 35´), Gabri, Jorge Vela (Javilillo 67´), Juanka y Sosa (Migue Montes 87´).

Goles: Chumilla 0-1 49´ y Gabri 0-2 56´.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.