Header Ads

Valioso punto en la visita del Torredonjimeno al Malagueño (0-0)

Miguel García // @millsjaen
Se enfrentaban, en la capital de la Costa del Sol, dos equipos de la zona media-alta de la tabla que aún soñaban con alcanzar los puestos de playoff. 

La primera mitad fue muy igualada y sin apenas ocasiones claras por parte de ninguno de los dos conjuntos en liza. Había mucho respeto entre ambos equipos y nadie arriesgaba en exceso. Con empate a nada se llegaba al tiempo de descanso.



A la salida de vestuarios, el filial salía a por el partido apretando cada vez más al cuadro jiennense, que se replegaba poco a poco y casi daba por bueno el empate. Casi al final del partido, tuvo el Torredonjimeno la victoria en una contra que finalizó en un disparo de Chico al poste.

Buen punto para los de Chumilla en una complicada visita ante un rival al que mantienen a 4 puntos y con el average a favor.

Once del Atlético Malagueño: Kellyan, Benitez, Meléndez, Abqar, Llopis, José Carlos, Castillo, Ramón, Julio, Iván Jaime y Sergio Guerrero.

Once de la UDC Torredonjimeno; Olivares, David Rus, Mendoza, Adri, Vicente, Lozano, José, Lara, Adri Ruiz, Luque y Sergio García.

Goles:


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. No sé quién ha sido el que ha hecho la crónica del partido del torredonjimeno pero creo que no se ciñe mucho a lo que ha pasado en el campo. Primer tiempo dos ocasiones clarísimas para marcar como na de ellas saca el portero y otra falla a portería vacía y la segunda parte ellos han llevado ves verdad el peso del partido pero son tiros entre los tres palos y la udct tres contras letales una al poste y otra las otras dos una para el portero en un mano a mano con Adri y la otra erramos a portería vacía

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.