Header Ads

Sosa marca y Ángel de la Calzada construye el muro ante en Huétor Tájar (1-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                        En esta ocasión no hubo remontada panciverde y miren que apretaron en la recta final, los blancos sacaron tres puntos ante un gran equipo dirigido por Manuel "Rizos". 

La primera parte fue mucho más futbolera que la segunda, ya que las jugadas de peligro fueron escasas y lo más vibrante llegó tras la enésima vergüenza con otro inesperado apagón cerca del minuto 90.

El gol de Sosa en el once sería el único tanto de un partido que Ángel se encargó de mantener con la portería local cerrada a cal y canto. Cobo tuvo la mejor oportunidad el partido, pero el mano a mano completamente solo ante Ángel lo erraba con una enorme parada del cancerbero jienense. 

Aparecería una vez más De la Calzada para evitar la igualada visitante antes del descanso. Disputadísima primera parte con victoria lagarta.

En el segundo tiempo se tiró más de corazón que de fútbol, Juanma Espinosa en los blancos y Cobo en los amarillos pusieron la sensatez siendo los hombres con más talento en la sala de elaboración. Arriba una vez más Juanka lideró al Real.

Javilillo gozó de las tres primeras ocasiones aunque sin mucho peligro, el que si tuvo Verdú con su remate en plancha a centro de Juanma Espinosa. La devolvería el Huétor del mismo modo. Solo ante Ángel de cabeza dentro del área.

Terminaba el encuentro con el Real Jaén aguantando el último empuje del CD Huétor Tájar que no cesó de colgar balones en busca del empate. Al contragolpe el Real Jaén pudo matar un partido que dejó los puntos en casa Sosa pero que pudo poner la tranquilidad en dos jugadas. Una con la ayuda de Adrián en una mala salida y la última con un centro de Migue que no llegó Vela.

El Real Jaén iguala los 50 puntos del tercer clasificado, el Motril pinchó en casa con el Torreperogil mientras que el filial almeriense queda a cuatro con un partido menos. Desde ya, Malagueño.


Tema palco...ni comentarlo.




Once del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Dani Perejón, Branco, Gabri, Ocaña, Juanma, Verdú (Ortuño 71´), Javilillo, Chumilla (Migue Montes 64´), Juanka (Jorge Vela 83´) y Sosa.

Once del CD Huétor Tájar: Adrián, Fran, Quevedo, David, Javi Pérez (Carrillo 64´), Alberto López, Mario, Cobo, Eric, Manu Daza y Joaquín (Funes 62´).

Goles: Sosa 1-0 11´



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.