Header Ads

Histórico triunfo del Torreperogil a un Jaén en rebajas (0-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto               Otra triste historia deportiva de un Real Jaén a precio de saldo. Con menos gente de lo habitual y con menos pitos que en las últimas jornadas el Real Jaén empezó bien lo que terminó siendo el enésimo fracaso.

Llego el equipo de Torres con la intención de rascar algo en La Victoria y se fue logrando el premio completo, la humildad de los rojillos sonrojó de largo a un Real que terminó desquiciado como su pareja de centrales.

En el primer tiempo Pato tuvo dos buenas ocasiones para adelantarse, pero la falta de acierto y la nula convicción al disparo de sus compañeros dejaron al descanso el empate a cero.

El CD Torreperogil no hizo nada brillante pero hizo todo lo necesario para llevarse el triunfo, pelear, ser un equipo, seguir peleando y volver a ser un equipo. Flaqueó en labores defensivas pero nunca dejó de creer, nunca se encerró  y leyó el guión que requería el partido. 

Viendo que Branco y Sebas fueron un agujero todo el encuentro pusieron la directa por el pasillo central. Balones en largo a su zona y el peligro estaba asegurado, primero Ángel de la Calzada evitaba el gol en una cesión atrás de colegio y acto seguido sin mucha dilatación de nuevo Branco y Sebas se proclamaban protagonistas de la jugada del partido. Ellos se molestaban el uno al otro y el rechace para Toni, el ex del Real Jaén corría solo para encararse al meta jienense que poco más pudo hacer que intentar arreglar otro desaguisado. A placer Toni pagaba sus deudas a la misma persona que lo largó en la época de Valenciano. La vida.

Dani Perejón no sacó un centro bueno, Vela no pareció nada en ataque, Sosa más de lo mismo, Migue Montes ni la olió, la lucha no se le niega a nadie pero cuando salieron Juanka y Javilillo demostraron lo que todos sabemos, que deben de estar en el once hasta cojos. 


Jaime Pérez fracasó de manera estrepitosa, ha tenido poco tiempo...sí. Que el equipo ha cambiado la manera de jugar, pues también. El equipo sigue evaporándose poco a poco mientras que el palco cada día se parece más a un pub que a un club que alberga 97 años de sentimientos. 




Once del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Branco, Verdú (Chumilla 88´), Sebas, Ocaña, Juanma Espinosa, Vela (Javilillo 69´), Dani Perejón, Sosa, Migue Montes y Pato (Juanka 58´).

Once del CD Torreperogil: Javi, Sergio,Sanabria, Sergio García, Ángel (Pedro Cobo 61´), Toni, Rubén PEces, Niza, Alfonso (Tomás 80´), Javi Quesada (Fran 20´) y Adri.

Goles: Toni 0-1 72´



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.