Header Ads

El Torredonjimeno sigue escalando y gana en Alhaurín de la Torre (1-3)

Miguel García // @millsjaen
Partido del Torredonjimeno en Alhaurín de la Torre para seguir sumando y mantener las aspiraciones intactas al play off, ante el colista que está casi descartado ya para continuar otro año más en tercera división.

El dominio de los de Chumilla era evidente desde el inicio, manteniendo la posesión del balón y buscando la forma de romper la telaraña defensiva local. Mediado el primer acto se lograba con un pase filtrado de Joselillo que remataba perfectamente Chico. El ariete cordobés se reencontraba con el gol de nuevo. Los jiennenses mantendrían la ventaja y se iban con el 0 a 1 a la caseta.

La segunda parte serviría para evidenciar aún más la diferencia entre ambos equipos. Los visitantes ampliarían aún más la ventaja con los goles de Sergio Castillo en propia puerta y el de Sergio García, tras rechace en un disparo de Joselillo. Ya casi al final, Quique anotaba y maquillaba el resultado. 

Los malagueños siguen hundidos en la tabla y los tosirianos siguen de cerca el cuarto puesto a 4 puntos, que ahora ocupa el Real Jaén.




Once del Alhaurín de la Torre:
Kiko, Álex, Youssef, Kike, Castillo, Darío, Fabri, Miranda, Robert, Ruiz e Ito. 

Once del UDC Torredonjimeno: Juanma, Horno, Vicente, Álvaro, Joselillo, Adri Ruiz, Lara, Adri, Sergio García, Francis y Chico.

Goles: 
Chico 34' 0-1
Castillo (p.p.) 54' 0-2 
Sergio García 82' 0-3 
Quique 85' 1-3


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.