Header Ads

El Real Jaén vence en Melilla con un Juanka sublime (0-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto             Tuvo premio el gol de Juanka en la Espiguera. El gol en el minuto 54´ premió al equipo que más propuso y más serio estuvo en la Comunidad Autónoma en la jornada de recuperación entre el Melilla CD y el Real Jaén.

Jaime Pérez logra su primera victoria en el banquillo blanco en un encuentro con luces y sombras. Juanka de largo fue el mejor jugador del día, él tuvo el gol a los 9 de partido con todo recién empezado.

Con un buen comienzo los jienenses fueron cediendo metros con el paso de los minutos. Sido y Juanma a la media hora bien pudieron hacer el primero de los locales en una doble acción.

Al borde del descanso y el inicio de la segunda los jienenses que no pasaban sus mejores minutos volvieron asomarse al área rival y ambas con Juanka como protagonista. Sobre todo en la segunda citada con solo tres minutos de juego, el de Cazalilla ganaba terreno en un slalom directo a portería para poner en posición franca a Javilillo. Regate del almeriense y disparo abajo que acertaba Raúl.

Y del falló de Pelu en el Melilla al gol de Juanka, el dieciocho melillense se decoraba en exceso en posición clara ante Ángel y su disparo lo mandaba fuera cuando buscaba la escuadra. Este perdonaba y luego Juanka agradecía un tremendo error de los varios que tuvieron la zaga local. Balón suelto dentro del área que no aciertan a despejar y Juanka ...pum. Gol que valdría los tres puntos.

Pudo engordar el marcador Pato, pero el delantero blanco no acertó a meterla entre los tres palos en un servicio celestial de Álvaro por izquierda. Era de empujarla, no hubo que acordarse.


Con este resultado el Real Jaén pone el aliento en la nuca del filial almeriense, mientras que el Porcuna agradecerá la victoria blanca para mantener los números por la cola clasificatoria. 

Vélez...





Once del Melilla CD:
Javi, Riduan (Moha 72´), Eloy, Iván, Ibra, Angelo (Braim 72´), Álex, Yosef, Carlos (Pelu 45´), Sidi y Juanma.


Once del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Ocaña, Dani Perejón, Adolfo (Sebas 58´), Branco, Gabri, Juanma, Pato, Javilillo (Verdú 61), Juanka y Sosa.

Goles: Juanka 0-1 54´




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.