Header Ads

El Mancha Real remonta al Ejido para llevarse los puntos (2-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto       Mañana magnífica en La Juventud que presenció una nueva victoria de los suyos en el campeonato ligero. Trabajada y con remontada incluída los de Pedro Bolaños se hicieron con la sexta victoria del curso.

Tuvieron que rehacerse al gol de Vicario cuando el equipo verde era el dominador del juego con ocasiones bastante claras. Los celestes buscaban el peligro por bandas, siendo Juanje y Juan Carlos quienes más peligro ofrecían.

En el Mancha Real no bajaron los brazos y encontraban la igualada, Álvaro García cabeceaba a las redes de Godino pero estaba en fuera de juego y no subiría al luminoso. El que si subió fue el gol de José Enrique, centro por banda de Nando y el killer a las redes celestes.

Lo estaban mereciendo, los locales acumulaban ocasiones ante un tímido CD El Ejido que aparecía a latigazos. Juan Carlos a disparo cruzado tuvo el segundo que si haría el Atlético Mancha Real.

Urko Arroyo que fue un ciclón en ataque era derribado dentro del área y el colegiado decretaba penalti. El vasco no cedió el balón y hacía subir el segundo de los locales.

La segunda parte fue mucho más tostón, dominio total ejidense pero sin ocasiones de empatar. Siempre estuvo el run run pero las labores defensivas mancharrealeñas fueron superiores a las espectativas almerienses. A la contra los jienenses pudieron matar un partido que acabarían en superioridad por expulsión de Toni Conejo y con Urko enviando un balón al palo en jugada personal.

Victoria crucial que deja al Atleti en mitad de tabla lejos del peligro. El mercado invernal ha funcionado y los números lo reflejan.



Once del Atlético Mancha Real: Álvaro, Juanlu, Rafa Navarro, Garrido, Juanfran, Urko, Álvaro García, José Enrique, Salva Rivas, Nando y Carlos Jiménez.

Once de El Ejido 2012: Godino, Carmona, Pablo Ortíz, Juan Carlos, Vicario, Dani, Juanje, Mérida, Alberto, Cristian y Toni Conejo.

Goles: Vicario 0-1 22´, José Enrique 1-1 34´ y Urko Arroyo 2-1 41´.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.