Header Ads

Paco López "Hemos afrontado el partido como si fuese un encuentro de Liga¨

.. // @...       En el día de hoy a comparecido ante los medios Paco López, el entrenador del equipo granota ha explicado ante los medios de comunicación de la ciudad del Turia el transcurrir de la semana donde no ha variado en exceso "Hemos afrontado el partido como si fuese un encuentro de Liga¨

Ha declarado también el peligro que le asigna al rival aun siendo de Tercera División. "Vamos hacer todo lo que esté en nuestras manos para ganar el partido sin importarnos que nuestro rival sea de inferior categoría"

Por este motivo Paco López también ha querido aclarar lo siguiente "Hay que emplearse al 100%, el análisis es el mismo que cuando nos enfrentamos a un equipo de Primera. El Real Jaén es un equipo con muchos argumentos y del cual no me sorprende que eliminara en la anterior ronda al Deportivo Alavés"

El conjunto levantinista viajará mañana sábado hasta Granada y de allí rumbo a Jaén, calcando la ruta de viaje que anteriormente hiciese el plantel alavesista haciendo noche también en el Hotel HO de la ciudad jienense. 








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.