Header Ads

No hay mejor llamada SOS para las cuentas del club que eliminar a un gran Levante UD

Sergio Cruz // @CanalLagarto  Undécimo clasificado y uno de los equipos habituales en la élite del fútbol nacional. El Levante UD visitará el "nuevo" estadio de la Victoria en la jornada del domingo para enfrentarse en el torneo del KO al Real Jaén CF.

Los blancos aplazan su partido ante el Melilla CD por el sueño de seguir vivo en la Copa y ahora sí competir el premio de enfrentarse a uno de los grandes. Para ello deberán de terminar con el recorrido de los levantinistas que llegan después de eliminar precisamente al rival con el que debía jugar este fin de semana el equipo lagarto.


Un cero cinco en el Álvarez Claro de Melilla y el campanazo del Real Jaén CF frente al Alavés cruzarán ambos caminos donde solo puede quedar uno. 

El Levante UD fue fundado en 1909 y es uno de los equipos más representativos de la Comunidad Valenciana. En 19 partidos de Primera División en la actual temporada llevan sumados 26 puntos. 

Sus números en cuanto a goles son 26 a favor y 29 en contra. Si comparamos aunque sea por ver estadísticas, el Alavés equipo al que eliminó los de Alberto González lleva encajados los mismo goles pero es menos anotador.

La dificultad será extrema, pero ya se hizo una gesta y ahora la ciudad del Santo Reino se prepara para otra.

PLANTILLA

Caras muy contrastadas y jugadores con un nivel muy importante. El cuarto máximo artillero de la Liga luce los colores azulgranas y lleva la firma de Roger. 9 goles en 18 apariciones que lo hacen además ser el español con más goles en nuestra Liga.

No solo Roger pone la mordiente en ataque, Borja Mayoral con 4 o Bardhi con dos pone más carne en el asador y seguro que alguno o más de uno estará en Jaén.

Otros nombres muy conocidos son Campaña, Duarte, Radoja, el capitán Morales, Koke o el mismísimo Sergio León, un killer importante de los últimos años en el ámbito nacional. Una larga lista de jugadores que pondrán en serios apuros la ilusión jienense.

Melero y Duarte vuelven al equipo al igual que Vezo, jugadores que venían arrastrando problemas físicos.


Foto Levante UD



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.