Header Ads

Miguel Martín comunica al Sanluqueño que deja el fútbol y cancelan su fichaje

Atlético Sanluqueño // @atcosanluqueno       Tras largas conversaciones en la noche de ayer domingo, el jugador Miguel Martín, junto a sus padres y representantes, nos exponían un grave problema personal que hace que el jugador se retire del fútbol a pesar de sus grandes cualidades técnicas.
El club, al ser conocedor de este grave problema, apoyó al jugador y su entorno en esta decisión, deseando que sea una solución a su estado actual.
Los valores de esta entidad, con más de 70 años de historia, nos hacen anteponer la salud y la persona a cualquier decisión deportiva o vinculación contractual. Cosa de la que todos los componentes de este club nos sentimos orgullosos y esperamos que sea compartida por nuestros aficionados, patrocinadores, colaboradores, etc.
Cabe destacar que esta decisión no conlleva ningún perjuicio deportivo o económico para el Atlético Sanluqueño CF, y que automáticamente queda disponible la ficha que iba a ocupar Miguel Martín.
Desde el Atlético Sanluqueño CF pedimos comprensión para la situación del jugador, estando seguros de que se respetará su intimidad y de que el sentimiento de cada trabajador, jugador y aficionado del club es el de que pronto se recupere de este importante traspiés.
¡Ánimo Miguel!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.