Header Ads

Migue Montes, Diego Bardanca y Monty presentes en las Sesiones AFE

Sergio Cruz // @CanalLagarto         Tras salir del Mérida Migue Montes busca acomodo en un nuevo lugar, por el momento y después de superar una importante lesión de rodilla se ha unido a las sesiones AFE.

Es ahí donde en el día de hoy ha tenido partido frente al STVV (Sint Truiden, undécimo clasificado de la liga belga) una oportunidad fantástica para volver a recuperar la tensión competitiva. 

Migue salió en el segundo tiempo, en un once donde también se encontraba Monty. David Sousa emparejó en este periodo a dos ex jugadores del Real Jaén de los cuales Monty salió hace escasas semanas del plantel lagarto.

Monty que no encontró los minutos deseados en el Real Jaén CF salió con la llegada de Gabri. El ahora jugador del equipo AFE dejó muy buenas sensaciones en el vestuario jienense en cuanto a compañerismo.

En el primer tiempo quien estuvo sobre el verde fue otro con pasado blanco, Diego Bardanca que regresaba de su aventura en Serbia volvía a las sesiones de AFE. Bytovia Bytow, UD Ibiza, Gimnástica de Torrelavega, FK Indjija o SJK Seinajöki han sido sus equipos tras salir de la entidad blanca.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.