Header Ads

La UD Almería cede a la SD Ponferradina al cancerbero René Román

SD Ponferradina // @SDP_1922



El portero René Román (El Bosque, Cádiz, 1983) se une a la plantilla de la SD Ponferradina. El nuevo jugador blanquiazul llega como cedido por el UD Almería, en el que milita desde la campaña 17-18 y con el que ha disputado 16 partidos como titular en la primera mitad de esta temporada.

René inició su carrera en el Arcos CF y debutó en Segunda B en la temporada 06-07 en las filas del RC Portuense. Su rendimiento le abrió las puertas del Real Betis, que le reclutó para su filial, en el que militó dos campañas y con el que completó 48 partidos.

Su siguiente destino fue el Unión Estepona CF, con el que compitió un año en Segunda B, y posteriormente el CP Cacereño, en el que jugó otras dos campañas, ambas como titular y sumando 70 partidos. En la temporada 12-13 comenzó militando en el FC Cartagena, aunque en el mercado de invierno se unió al Barakaldo CF.

En la campaña 13-14 se estrenó en Segunda División, categoría que no ha abandonado desde entonces. Su primer destino fue el Real Jaén, en el que se consolidó como titular y disputó 33 partidos. Posteriormente completó un ciclo de dos temporadas en el UE Llagostera, siempre como referente en la portería, con 68 encuentros disputados.

Tras jugar en el Girona FC en la temporada 16-17, en la que completó 21 partidos y participó en el ascenso a Primera, se enroló en el UD Almería, en el que permanece desde entonces. En el equipo andaluz ha disputado 95 partidos, 16 en esta misma campaña. Ahora continúa su amplia trayectoria en las filas de la SD Ponferradina.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.