Header Ads

La campaña SOS REAL JAÉN empieza su andadura

Miguel García // @millsjaen
El pasado domingo día 5, en la hora previa al comienzo del partido ante el Linares, se presentaba en rueda de prensa la campaña SOS REAL JAÉN. El fin de la misma no es otro que recaudar 411mil euros y hacer frente al pago inmediato de la deuda contraída con la Seguridad Social, por la cual se solicitó la liquidación del Real Jaén.

El proceso para realizar el pago se debe realizar a través de un enlace alojado en la página web del Real Jaén o en www.sosrealjaen.com directamente.




Cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo, puede hacer aportaciones dinerarias desde 30 euros, que se convertirán en acciones en una próxima ampliación de capital. Se especifican varios regalos o compensaciones en función de la cantidad aportada (desde botellas de aceite y camisetas hasta abonos vitalicios al club). En principio, esta campaña estará abierta un mes, desde el 6 de enero hasta el 6 de febrero, pudiendo el club prorrogar la misma un mes más si no se consigue el objetivo propuesto.

Desde el equipo de Canal Lagarto animamos a seguidores jiennenses como a gente de otros lugares a colaborar en la causa blanca, ya sea mediante aportaciones económicas o difusión de la campaña por redes sociales. Entre todos lo conseguiremos porque como dice el refrán: "un grano no hace granero, pero ayuda al compañero".


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.