Header Ads

J. M. García entrenador del CF Motril "sabemos que ahora viene lo más complicado de la temporada"

Sergio Cruz // @CanalLagarto   Gustosamente nos vuelve atender Jose Manuel García, el mítico entrenador del CF Motril que a vuelto armar un equipazo con los recursos justos para volver a jugar un play off.

CL -De nuevo el Motril a la Victoria y otra vez con todas las espadas en todo lo alto.

JM Si, afortunadamente otro año estamos haciendo bien las cosas, hemos estado muy acertados a la hora de firmar y los jugadores están dando un nivel altísimo. 

CL -Hablando de jugadores, que opinión tienes sobre la salida de tres jugadores muy importantes de un rival directo como el Real Jaén CF.

JM -Es una situación difícil, entiendo los motivos, pero no entiendo por qué hacerlo a dos días de un partido, podrían haber jugado contra nosotros y el propio lunes habérselo comunicado, aunque como siempre digo...en cada casa hay problemas y uno siempre busca la mejor manera de solucionarla.


Será difícil conseguir el nivel de estos chicos, que casualidades de la vida...son dos ex del Motril y un motrileño.

CL -Tu como entrenador, algo así debe de trastocar por completo una planificación. Eso para un equipo que busca un ascenso desde luego resta más que suma y aún más cuando recibes a un equipo potente como el Motril.

JM -Afortunadamente, nunca me vi en una situación así... Tiene que ser muy difícil y yo aquí tengo que estar muy contento de la directiva que tenemos. Cómo bien dicen...pagan poco, pero lo que prometen lo cumplen. Que no es poco.

El día que me diga el presidente que tenemos que prescindir de tres jugadores para cumplir con los pagos...sería una situación difícil y dolorosa, aunque la entendería perfectamente.
Esta claro que Real Jaén tiene una gran plantilla y estoy seguro que la gente que los supla estarán a un gran nivel.

CL -Trastoca sus planes en cuanto a planificar un partido ante un equipo en cuadro con la situación vivida en último momento.

JM - No nos trastoca nada ya que nosotros ahora mismo estamos muy mermados, solo tenemos el 11 que está participando, lo demás son  jugadores que salen de lesión. Gente importante como Goku, David, Moi, alonso o Darío de la Hoz no están disponibles y a ello le sumamos la baja de Juanan por sanción.

CL -Aun así partidazo deslucido por las bajas y sanciones. Como llega el CF Motril después entrar de lleno en el play off

JM -Si, jueguen quien jueguen habra un nivel altísimo. Nosotros tenemos muy buenas sensaciones, estamos haciendo un gran año, aunque sabemos que ahora viene lo más complicado de la temporada, la segunda vuelta. Lo más importante es saber disfrutar del camino...

CL -Hablando de la categoría, dejando a un lado al Linares que lleva un ritmo diferente al resto como ves las plazas restantes. Cuales son tus favoritos a las tres disponibles.

JM - Pues creo que El Ejido está en un nivel por encima de los demás. Luego las dos últimas plazas van estar muy disputadas lucharemos por meternos con Real Jaén, El Palo, Antequera y los filiales Almería B y Malagueño que siempre son equipos a tener en cuenta.

CL -Muchas gracias por dedicarnos un rato a un día del encuentro. Una cercanía poco habitual en esto del fútbol!

JM -Siempre es un placer pasar un rato con amigos.








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.