Header Ads

Fran Hernández, Miguel Martín y Vela Ro salen del Real Jaén CF

Sergio Cruz // @CanalLagarto                 El Real Jaén CF pone fin a su ciclo como jugadores del Real Jaén CF a tres de los integrantes de la plantilla como son Fran Hernández, Vela Rodríguez y Miguel Martín

Tres jugadores que se irán al mercado invernal después de ser en algun caso muy participativo en los onces de Alberto González.

El único nueve del conjunto blanco ha sido uno de los despedidos en la jornada de hoy. Miguel Martín no ha terminado nunca por encajar en Jaén, su celebración en el gol ante el Levante UD tras fallar un penalti disipó las pocas dudas que quedaban por el camino cuando aun estaba fresco la secuencia de la expulsión y su salida al vestuario en Loja. 12 encuentros jugados y apenas 800 minutos de juego. El motrileño hizo 6 goles repartidos entre Melilla (2), Antequera CF, Deportivo Alavés, Loja CD y Levante UD.

Vela Rodríguez segunda baja del club, el malagueño que llegó como uno de los fichajes más esperados procedente del CF Motril también pone fin después de 16 partidos y unos 1300 minutos disputados donde anotó tres goles (1 gol al Melilla CD y 2 al Alhaurín de la Torre).

Y el tercero Fran Hernández. No terminó bien el pasado curso con Germán Crespo y en esta ocasión no termina la temporada. 

En el club lo comunicaron en la mañana de hoy a la propia plantilla según ha comentado Alberto González. Un paso importante importante que días atrás Andrés Rodríguez comentó al técnico que se ha visto sorprendido ya que entraban en los planes más directos en cuanto al inminente partido frente al CF Motril. 

Se deben a motivos económicos, según Andrés Rodríguez era esto o bajar un 30% del sueldo al resto de la plantilla. Aligerar carga salariar en toda regla.

Según el presidente del club aun así con la salida de los tres jugadores el objetivo sigue sin ser otro que no sea el ascenso. Sin duda, si el objetivo era difícil, ahora resulta como mínimo muy difícil. 






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.