Header Ads

El Torredonjimeno empieza mal el año perdiendo en Huétor Vega (3-1)

Miguel García // @millsjaen
Primer partido del nuevo año para el Torredonjimeno, que visitaba a un equipo en puestos de descenso, el Huétor Vega, para cerrar la primera vuelta del campeonato. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del meta tosiriano Juanma Olivares.

Empezaba apretando el equipo local y pronto estrellaba un balón en el palo por medio de Jordi. Era el preludio del primer gol, obra del propio jugador en el ecuador de la primera mitad, tras una buena jugada individual. Los granadinos pudieron mantener la ventaja y con el 1-0 se llegaba al descanso.
A la salida de vestuarios, Sergio Muñoz evitaba el empate. Espínola hacía el segundo y ponía más tierra de por medio en el marcador., que aumentaba más con el tercero de Marcos. Michael recortaba distancias, pero la expulsión de Joselillo en el 71' liquidaba las esperanzas tosirianas. Con esta derrota a domicilio, los de Chumilla cierran una primera vuelta muy buena en casa, pero nefasta a domicilio, con solamente una victoria. 

Once inicial del Huétor Vega: Sergio Muñoz, Espínola, Capilla, Raúl Pérez, Del Amo, Hurtado, Armando, Neskes, Marcos, Jordi y Cristian.

Once inicial del Torredonjimeno: Rubén, Rus, Horno, Javi Bueno, Vicente, Adrián Ruiz, Lara, Adri, Michael, Sergio García y Chico.

Goles: Jordi 25' 1-0
Espínola 55' 2-0
Marcos 60' 3-0
Michael 64' 3-1


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.