Header Ads

El Real Jaén empata en el campo y pierde en la grada frente al CF Motril (0-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto       Perdió el Real Jaén CF en un partido donde el fútbol pasó a un segundo plano. El encuentro que fue muy plano careció de juego y mantuvo un ritmo muy pausado.

Fue el Real Jaén quién llevó más el peso del partido y quién buscó con más ahínco una victoria que se resisitió ante un Motril que ofreció muy poco en ataque pero que demostró una gran imagen defensiva. Solo una vez aparecía Ángel de la Calzada para salvar un gol cantado mientras que los blancos se encontraron en más de una ocasión con Juanjo. 

Donde el Real Jaén perdió verdaderamente fue en la grada, los aficionados se giraron contra Andrés Rodríguez y fue al unísono donde sonó el Andrés vete ya.

Solo los defensores del máximo dirigente blanco (contados con los dedos de una mano) fueron capaces de intentar calmar una crispación que fue en aumente con la llegada del presidente. Hubo forcejeos dentro del palco e intercambio de mucho más que palabras entre la afición y algún desmayo.

No recordamos los más jóvenes del lugar una imagen tan desastrosa y donde la policía tuviese que intervenir en el palco para apaciguar los ánimos. El empate pasó a un segundo plano, el momento que vive el Real Jaén CF cada vez toca más su fondo.

La nota la pondría el colegiado haciendo vestir al CF Motril con la segunda equipación del Real Jaén color nazarena.




Once del Real Jaén CF;  De la Calzada, Álvaro Ocaña, Jorge Vela, Juanma Espinosa, Juanka, Gabri, Lobato, Mauro, Marcelo (Chumilla 77´), Dani Perejón y Sosa (Ortuño 87´). 

Once del CF Motril: Juanjo, Linares, Gomis, Carmelo, Javi Gadea, Puga, Ramiro, Dani Cara, David López, Pedro Corral y Juanfran (Moi 77´).

Goles: No hubo


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.