Header Ads

El Paraíso pone contra las cuerdas a ElPozo que gana con mucho sufrimiento (4-5)

Sergio Cruz // @CanalLagarto              Sexto yséptimo clasificado frente a frente en la Salobreja, o lo que viene a ser lo mismo Jaén Paraíso Interior FS y ElPozo Murcia. 

Jaén con la intención de mantener su posición mientras que los murcianos buscaban la estela del segundo clasificado que mantiene al FC Barcelona con cuatro puntos más sin disputar su encuentro de la jornada.

El primer tiempo ofreció diferentes encuentros dentro del mismo, primero fue ElPozo quién acosó de lo lindo la portería de Fabio siendo Andresito quien marcaba el primero a lso ocho después de que Dani pidiese tiempo en los suyos.

Con un Jaén muy gris Alberto aprovechando la fragilidad defensiva de los amarillos hacía el segundo. Fabio agrandaba su figura mientras que en ataque Bingyoba fallaba un mano a mano.

Nada más anotar ElPozo su segundo gol era Jaén quién igualaría la contienda. Primero Alan Brandi tocando en última instancia un balón de Piqueras y en el 14´Dani MArtín culminando una jugada de calificativo celestial. Un importante número de paredes hasta plantarse ante Espíndola y lograr el dos a dos.

Jaén recuperaba el espíritu y a su entregada afición pero perdería de nuevo lo conseguido de la manera más triste. Espíndola dejaba con el pecho un despeje muerto en la frontal y Carlitos sin pararla la elevaba hasta estrellarla en el larguero. Su rechace lo tomaba Espíndola y en largo para que Andresito la pusiera en la escuadra de Fabio.

En el intento de volver al empate Paradynski hacia el cuarto, una pared haciendo fácil lo difícil para poner ventaja de por medio. Con dos cuatro Jaén puso dos marchas más y arrinconó a los murcianistas, Bingyoba tenía una ocasión de empate mientras que Espíndola sacaba hasta en dos ocasiones más el gol de Antonio. El canterano no encontraba el premio al gran encuentro que estaba realizando.

Ya con todo practicamente para el descanso Mauricio hacía el tercero y dejaba para la segunda parte la ventaja en la mínima. Tres cuatro en un encuentro por momentos de balonmano que el encargado de poner justicia hizo ojos ciegos hasta en tres ocasiones por manos visitantes. Todo el Paraíso protesto cada una de las tres acciones.

En el segundo tiempo los goles tardarían más en llegar, en una fase sin grandes ocasiones el tanto llegaba en un error en mediocampo de Míchel. Contra de Matteus y la dejada para Alberto que no fallaba haciendo su segundo gol en la cuenta particular y el quinto en ElPozo. 

Ventaja de dos y acoso de amarillo. Bingyoba se encontraba con Espíndola en un duro disparo del madrileño. Mientras que el ex cancerbero jienense salvaba los muebles los rojillos sumaban su quinta falta en el minuto treinta. 

Sin goles corría un partido donde la polémica y las tarjetas ganaban interés sobre el marcador. Llegados a los últimos cuatro Dani Rodríguez ponía a Mauricio como quinto jugador, el mismo jugador que hacía la quinta de los amarillos.

Siguiente jugada y Mauricio que prolonga para Míchel en línea de fondo. Balón atrás y Fran Peña a la red. También mereció el gol por su actitud en la pista. Jaén a uno del empate.

Minuto y medio para conseguir un punto o quedarse en la orilla, el esfuerzo y el desgaste fue inmenso. Míchel tuvo en sus botas a falta de escasos segundos un gol que no llegó. 

Derrota amarilla y partido grande el que se vivió en la Salobreja. 




Cinco inicial de Jaén Paraíso Interior FS: Fabio, Mauricio, Campoy, Alan Brandi y Piqueras.

Cinco inicial de ElPozo Murcia: Espíndola, Álex, Fernando, Felipe Valerio y Matteus.

Goles: Andresito 0-1 8´, Alberto 0-2 11´, Alan Brandi 1-2 11´, Dani Martín 2-2 14´, Andresito 2-3 17´, Paradynski 2-4 19´, Mauricio 3-4 19´, Alberto 3-5´ y Fran Peña 4-5 36´.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.