Header Ads

El Paraíso deja en el camino de la Copa a un Mengíbar muy competitivo (1-4)

Sergio Cruz // @CanalLagarto         Duelo provincial en el Sebastián Moya Lorca entre los dos mejores equipos de Jaén, el Paraíso en primera y el Mengíbar en Segunda.

El pabellón mengibeño a reventar y un partido en su primer tiempo que empezó muy bien y que poco a poco se vino apagando hasta los minutos finales antes del descanso. En el primer minuto de juego dos goles, uno por cada equipo. Primero Gozi se comía el escorzo de Álvaro Vera y los locales se ponían con más uno.

Apenas segundos después y sin llegar al minuto uno, Ureña por manos bajo palos veía la cartulina roja y el penalti lo transformaba Carlitos. Mengíbar sin uno de sus jugadores más desequilibrantes y con el cupo de faltas completo muy pronto aguantó todo el periodo y plantó cara a los amarillos que fueron incapaces de superarlos en el primer acto.

En la segunda parte volvería a reinar la igualdad y la incertidumbre en el resultado ya que ninguno hacía el segundo. Los jugadores de Dani Rodríguez llegaban más y mejor pero aciagos en ataque.


Si en la primera parte era Mengíbar quién se ponía en bónus de faltas en la segunda Jaén restando diez minutos llegaba a la quinta, condicionando y mucho el resto del partido. Sin embargo en un destello por parte de Alan Brandi sería Jaén quien reinaría en el luminoso, un gol con la etiqueta de un Campeón del Mundo capaz de marcharse de todo aquel que salió a su paso en una carrera lenta y pisando el esférico en todo momento.

Alan Brandi en el 36´ pudo ampliar aun más la ventaja, haría lo más difícil que era quebrar al cancerbero Jesús pero después a portería vacía aunque algo escorado la cruzaba en exceso. Jaén seguía poniendo en dificultades a los rojillos y Carlitos con otro zurdazo al palo intimidaba aún más una eliminatoria que pendía de un gol.

Hasta que apareció la asociación de Mauricio y Campoy, el primero robaba y en superioridad cedía al catalán que batía a Jesús por bajo. Ahora sí Jaén ponía dos de ventaja y quedaban tres, portero jugador en Mengíbar.


Con todo practicamente acabado Míchel hacía el último gol del partido en un robo desde pista propia, la celebración dejaba una trifulca que acababa Dani Aranda por los locales expulsado.

Al final del encuentro victoria del Paraíso Interior y eliminación de un gran equipo como Mengíbar que peleó hasta que el colegiado decretó el final.

Pedro Jesús Chaves


Cinco inicial de Mengíbar FS: Ureña, Aitor, José López, Álvaro Vera, Jesús.

Cinco inicial de Jaén FS: Míchel, Alan Brandi, Mauricio, Piqueras y Gozi.

Goles: Álvaro Vera 1-0 1´, Carlitos 1-1 1´, Alan Brandi 1-2 34´, Campoy 1-3 37´ y Míchel 1-4 39´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.