Header Ads

El Levante viene con todos sus pesos pesados a Jaén

Miguel García // @millsjaen
El Levante ha hecho pública la convocatoria de 18 jugadores con los que viajará esta tarde a Jaén. Entre ellos, solamente hay dos jugadores del filial que ya han debutado este año en primera división, Eliseo y Pablo Martínez, siendo el resto futbolistas de la primera plantilla. 

Vuelven al equipo Melero, Sergio León y Duarte, tras recuperarse de sus respectivas lesiones. Se caen Rochina, Radoja y 
Postigo. La convocatoria es la siguiente:

PORTEROS
Oier, Aitor Fernández
DEFENSAS
Toño, Duarte, Cabaco, C. Clerc, Coke, Eliseo
CENTROCAMPISTAS
Hernani, Bardhi, A. J. Morales, Vukcevic, Melero, J. G. Campaña, P. Martínez

DELANTEROS
Sergio León, Roger M. S., B. Mayoral

Aunque se espera que Paco López haga rotaciones, afirmó en rueda de prensa que no se pueden confiar y que el Real Jaén es un equipo con muchos argumentos y que no es casualidad que eliminase al Alavés.





El míster del Levante aseguró que afrontan este duelo con toda la ilusión del mundo y como si fuera de Liga, al jugarse en fin de semana con este nuevo formato de Copa del Rey.
El equipo valenciano viajará esta tarde a Jaén en vuelo chárter hasta Granada y se desplazará en autobús hasta Jaén, donde se concentrará en el Hotel HO.
El Real Jaén contará con las bajas seguras de Juanjo y Javilillo, además de la duda de Juanca. No obstante, se espera que el equipo blanco pueda dar la sorpresa y pasar a la siguiente ronda, que sería la salvación económica del club en esta temporada.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.