Header Ads

El Ejido se hace con los puntos en Torreperogil (1-2)

Paco Serrano // @franserranojaen      Victoria importante del C.D. El Ejido 2012 en el Abdón Martínez Fariñas. Los celestes dominaron la primera mitad y con un gol de Falu Aranda se ponía por delante en el marcador. 

El equipo que dirige Torres no bajó los brazos, Sergio García tuvo la igualada antes del descanso. 

En la segunda parte seguían empujando y al poco de comenzar Fran puso las tablas en el marcador. Las cosas parece que se le ponían de cara a los torreños y más al ser expulsado Álex Carmona por doble amonestación. 

Pero los almerienses volverían a marcar mediada la segunda parte y de ese modo consiguieron llevarse los 3 puntos de Torreperogil demostrando que son unos claros aspirantes al ascenso y único equipo capaz de hacerle sombra al Linares Deportivo esta temporada. Próxima semana salida difícil para visitar Torredonjimeno.

foto CDT



Once del CD Torreperogil:  Pozo, Tomás, Sanabria, Sergio Moreno, Padilla, Sergio García, Toni, Rubén Peces, Adri, Pedro Cobo y Javi Quesada.

Once de El Ejido 2012: Godino, Palomeque, Álex Carmona, Vicario, Ivi Sánchez, Dani Sánchez, Juanje, Falu Aranda, Alberto Fuentes, Cristian Moreno y José Carlos.

Goles: 20'  Falu Aranda  0-1;  60'  Fran  1-1 y  75'  Juanje  1-2.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.