Header Ads

Dos partidos en una semana clave en el devenir del futuro blanco

Miguel García // @millsjaen
El Real Jaén afronta una semana clave en el devenir de la temporada y en sus aspiraciones a entrar en el playoff de ascenso. Se enfrentará a dos rivales directos por entrar en esas posiciones: Motril y Almería B. Son partidos que valen más de 3 puntos sin duda alguna.

Mañana se juega a las 16:30 horas en La Nueva Victoria ante el Motril, que en la ida ganó 2-1 y que ahora mismo está 3 puntos por delante de los jiennenses (el Real Jaén tiene un partido aplazado por la Copa del Rey que jugará en Melilla el miércoles 19 de febrero a las 19 horas). Ganando se les alcanzaría y se ganaría el average particular entre ambos.




El próximo domingo día 26 de enero a las 12 de la mañana rendirán visita al Almería B, equipo al que se ganó en la ida por 3 a 1 y que se encuentra 2 puntos por delante de los blancos. El partido se jugará en el estadio Anexo al Juegos del Mediterráneo y será emitido por la plataforma Footters. 

Se avecina una semana clave que se une al "despido" de 3 de los futbolistas más importantes del equipo en el día de ayer. Las cosas no se planificaron bien en verano y ahora vienen las consecuencias. Seguiremos informando.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.