Header Ads

Dani Rodríguez y la Copa del Rey que vuelve

Jaén FS // @JaenFS

Tras el primer encuentro del 2020 disputado en la Salobreja, la Copa del Rey vuelve con el enfrentamiento de octavos de final que se disputará en el Sebastián Moya Lorca de Mengíbar. Una eliminatoria histórica para la provincia de Jaén y una nueva oportunidad para el conjunto amarillo de seguir avanzando en la competición del caos. A las 21:00 horas, Software DELSOL Mengíbar - Jaén Paraíso Interior FS.

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:

La emoción de la Copa del Rey...

Ya sabemos que una eliminatoria de Copa del Rey a partido único es sinónimo de emoción y dificultad independientemente de los equipos que la jueguen, y si hablamos de un derbi pues lo 
 será mucho mas.

El Sebastián Moya Lorca...

Una eliminatoria que seguro que tendrá un gran ambiente en el pabellón, con una afición que arropará y empujará a su equipo, que ya ha visto como ha eliminado a un equipo de Primera División en la eliminatoria anterior y que seguro que lo querrán repetir ante nosotros.

Un experimentado rival...

En cuanto al partido, estoy seguro que nos encontraremos un partido muy igualado e intenso, con un Software DELSOL Mengíbar que cuenta con jugadores de mucha experiencia que manejan los tiempos del partido que les interesa a la perfección y ante lo cuál tendremos que tener la paciencia suficiente para afrontar un partido de esos en los que habrá que trabajar mucho para poder atar lo mejor posible todos los detalles que son los que finalmente decidirán el partido. Una eliminatoria bonita, ante un buen equipo, como ya lleva un par de temporadas demostrándolo en segunda, y con una buena recompensa de por medio.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.