Header Ads

Aybar se lleva los puntos de Torreperogil para Antequera (0-2)

Paco Serrano // @franserranojaen              Partido de necesitados en el Abdón Martínez Fariñas donde los locales por no meterse en apuros y alejarse de la zona de descenso y en los visitantes para intentar no dejar escapar los puestos de playoffs. 

Los dos equipos que empezaron buscando puerta contraria, pero fueron los malagueños los que abrieron el marcador sobre el cuarto de hora de este primer tiempo con gol de Corbacho. 

Lo intentó el equipo torreño disponiendo de una buena ocasión antes de la media hora, pero el equipo de Aybar seguía llegando con peligro y logró el segundo por medio de Joaquín. 

En la segunda parte el CD Torreperogil intentó recortar distancias rápido, pero sus intentos se toparon con un buen Iván que aguantaba su puerta a cero. 

A falta de poco más de diez minutos los locales dispondrían de un penalti a favor siendo una clara oportunidad de empatar, pero Iván volvía a aparecer para salvar a su equipo y evitar el gol. 

3 puntos que se van para Antequera, y que hace que sigan en la lucha por entrar entre los cuatro primeros. El C.D. Torreperogil que se complica en la clasificación quedando a tres por encima del play out, la próxima semana visitará un rival directo para la lucha por la permanencia, la U.D. Maracena.

Once del CD Torreperogil:  Pozo, Tomás, Sanabria, Sergy, Padilla, Sergio García, Toni, Rubén Peces, Adri, Ángel y Javi Quesada

Once del Antequera CF: Iván, Alberto Aguilar, Mauro, Sergio Díaz, Juanjo, Rafilla, Joaquín, Fran Fernández, Pedrito, Corbacho y Joselillo

Goles:
Corbacho 0-1 16´ y Joaquín 0-2 33´





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.