Header Ads

Alberto Lasarte y Mario Martos con la llamada del presidente Andrés Rodríguez

Sergio Cruz // @CanalLagarto             Desde hace unas semanas ya veníamos anunciando que se barajaba la posibilidad de que el técnico del Real Jaén CF Alberto González saliese y hoy con el intento de un nuevo entrenador ha quedado claro que su figura esta más en el aire que nunca.

El compañero Manuel de cazurreos hablaba  de un a posible salida rumbo a Japón, au que las informaciones que nosotros manejamos indican San Fernando. 

Lo que si esta claro es que se ha negociado la incorporación de Alberto Lasarte a la disciplina del club jienense poniendo toda la carne en el asador para su llegada. Incluso tocando gente del staff técnico de Los Villares CF, gente de confianza para algunos integrantes de la plantilla.

La llegada de Alberto Lasarte a día de hoy es practicamente imposible, agradece el interés de la que un día fue su casa pero recuerda que es un hombre de palabra y comprometido con aquello que firma. Y lo que firmó en su día es un contrato aun en vigor con la UD Almería.

Aquí hemos contado los contactos con Artigas y Manu Alemán, pues también podemos decir que Andrés ha contactado con Mario Martos. El canterano del Real Jaén ha jugado practicamente todo con el club algecirista en Segunda B y parece muy lejano que venga al Real Jaén de su niñez cuando aún se le debe dinero y con la salida que tuvo por parte del club.

Aquí y en CanalLagarto, para los enterados de este mundo que parece que solo pueden y trabajan ellos. Con las misma horas de dedicación pero sin ayudas de presidentes acobardados y teniendo que responder a otros menesteres si profesionales. Don nadies.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.