Header Ads

Torredonjimeno y Almería B sacan un empate en un partido con mucho viento (1-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto     Empate en uno de los grandes encuentros de la jornada donde el protagonista fue el mal tiempo y el estado del césped. Aun así hubo ocasiones para ambos equipos y el reparto de puntos fue lo más justo al termino del mismo.

Empezó avisando el equipo de Manolo Chumilla con un mano a mano errado por los toxirianos, pero la igualdad en el marcador luciría hasta el descanso en parte también por culpa de Rubén que evitó el gol almeriense en los minutos finales.

En la segunda parte los equipos subieron la intensidad y los cambios marcaron el encuentro, principalmente los de Chumilla que serían clave.

Nano marcaba el primero con mucha polémica, un pase entre líneas lo dejaba ante Rubén. Disparo duro abajo y a la red, mientras los jugadores rojiblancos se desgañitaban reclamando fuera de juego los visitantes inauguraban el marcador.

Michael y Montiel partiendo desde la banca modificarían el devenir del partido, Michael era un puñal por izquierda y rompía con facilidad a su marca que terminaba en más de una ocasión por el verde y si hablamos de Montiel lo hacemos con la importancia que da marcar el tanto del empate.

Una falta desde la frontal la sacaban rápido los locales entre las protestas de la UD Almería, Montiel disparaba y la ponía al palo largo de Jero. Error de bulto en unos y acción de pillos de la UDC Torredonjimeno.

Los minutos finales fueron para los almerienses donde terminaron mandando un balón al larguero en un cabezazo de Youness.



Once del UDC Torredonjimeno: Rubén, David Rus, Horno, Javi Bueno, Rafa Ruíz, Álvaro Lozano, Joselillo, Paz, Chico, Adrián y José Lara.

Once del Almería B: Jero, Vertiz, Luna, Ezequiel, Callejón, Youness, Contreras, Juanma, Nano, D, Albiar y Fermín.


Goles: Nano 0-1 65´ y Montiel 1-1 79´.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.