Header Ads

Juanka desatasca el encuentro ante el Maracena (2-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto           Se cumplió el expediente en la jornada nocturna del sábado, los puntos de la jornada 17 ante la UD Maracena se quedaron en el casillero jienense.

Partido con cambios en el once que salió con resultado favorable. Cero lesiones, dos goles y nueva victoria para dormir segundos, además jugadores como Miguel Martín y Juanma Espinosa fueron guardados muy posiblemente con vistas a la Copa. 

Juanka en la prolongación a servicio de Fran Hernández y Sosa en el segundo tiempo a la salida de un corner botado por Marcelo colocaron un marcador de dos cero favorable a los lagartos.

Dureza en ciertos momentos del partido, expulsión en su banquillo y un error de Luiso con todo a favor fue el resumen rápido de los granadinos. Darío, con grandes intervenciones evitó goles cantados. Fran Hernández se chocó con los palos hasta tres veces y Javilillo erró un disparo a bocajarro.

La victoria de hoy prolonga la racha y cambia la mentalidad con el objetivo de la Copa desde el pitido final. Puede ser un buen martes.


Mario Pastor


Once del Real Jaén CF:
De la Calzada, Juanjo, Ramón, Fran Hernández (Marcelo), Jorge Vela, Juanka (Chumilla), Mauro, Javilillo, Gabri (Juanma), Sosa y Ortuño.

Once del UD Maracena: Darío, Juanjo, Peri, Rubén, Juanma, Muñóz, Jorge, Bea (Adri), Pablo (Espigares), Luiso (Peinado) y Gallo.


Goles: Juanka 1-0 45´+ y Sosa 2-0 54´


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.