Header Ads

Jaén Paraíso Interior da un paso más hacia la Copa de España venciendo a Santa Coloma (6-4)

Miguel García // @millsjaen
Se jugaba muchas de sus opciones coperas hoy el Jaén Paraíso Interior en su duelo en casa ante Santa Coloma. Había que ganar sí o sí para poder entrar en Copa de España.

Pronto se adelantaban los amarillos con el gol de Míchel a los 3'. Pudo empatar el equipo catalán poco después, pero Fabio hizo varias paradas extraordinarias que levantaron al público. A falta de 8' para el descanso llegaba la quinta falta de Jaén. En un saque rápido de portería, David Álvarez encaraba a Fabio y ponía el empate en el marcador. Con 1 a 1 se iban a vestuarios.
Pedro Jesús Chaves

En el segundo acto, Míchel pudo volver a adelantar a su equipo, pero su lanzamiento se estrellaba en el palo. Acto seguido, de nuevo David Álvarez marcaba para los catalanes tras un saque de córner, pero Maico empataba de nuevo tras el saque de centro. No pasaba ni un minuto más cuando Carlitos remontaba el partido con un gol de falta. Verdejo de nuevo igualaba la contienda. 4 goles en dos minutos locos.
  • Bingyoba tuvo el cuarto, pero se lo impidió el poste. Era Carlitos el que lo haría tras un gran disparo cruzado y el quinto tras una picada ante Miquel. En la primera acción con portero jugador, Sepe recortaba distancias y ponía emoción a los minutos finales. A 2 segundos del final, Míchel robaba y marcaba a puerta vacía. Final con victoria y más cerca de la Copa de Málaga.


Quinteto inicial de Jaén Paraíso Interior: Fabio, Mauricio, Míchel, Brandi y Piqueras. 

Quinteto inicial de Industrias Santa Coloma: Miquel, Álvarez, Verdejo, Uri y Sepe.

Goles: Míchel 3' 1-0
Álvarez 16' 1-1
Álvarez 25' 1-2
Maico 25' 2-2
Carlitos 26' 3-2 
Verdejo 27' 3-3
Carlitos 32' 4-3
Carlitos 33' 5-3
Sepe 37' 5-4
Míchel 40' 6-4










Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.