Header Ads

El Real Jaén brilla en el Maulí (0-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto               Incontestable victoria del Real Jaén CF en un feudo complicadísimo como es el Maulí de Antequera. Los blancos salieron con fuerza e intensidad teniendo clara su misión, mordiendo en la presión y siendo muy verticales en ataque.

La primera parte fue para que los aficionados del Real Jaén se sintieran verdaderamente orgullosos de los suyos, lloviendo sin parar y marchándose al descanso con un gol de ventaja,  gol que sabía a poco aunque Ángel de la Calzada hizo dos apariciones una de ellas escandalosa. Corbacho mano a mano con el 1 jienense y este mandaba el lomo al piso para blocar un gol cantado. 

El Real Jaén hacía valer el tanto de Miguel Martín llegando al ecuador de la primera con una fantástica asistencia entre líneas de Javilillo. El killer motrileño la reventaba ante Iván.

Con un resultado corto empezaba el segundo tiempo, Aybar daba entrada a Juanpa en un partido que acabaría antes de tiempo por expulsión. Se ganó una amarilla en una durísima entrada sobre Juanka siendo discutible el color del mismo. Pero una segunda falta al trabar a Miguel Martín en la última acción del encuentro le suponía la roja.

Aquí en la segunda los de Aybar dominaron la totalidad del mismo, pero solo en los minutos finales pusieron en apuros a la defensa jienense. Juanillo, Aroca o Fran Fernández siempre chocaban con los lagartos y especialmente con Mauro, quién fue descomunal
.

Alberto González daba aire en la enfermería con las altas del seis y del cuatro, Ramón participaba en unos minutos y Fran Hernández regresaba derribando puertas. La acción de la roja a Juanpa suponía el segundo tanto y el final del encuentro. Fran Hernández en modo poesía la tocaba con arte para que Iván perplejo admirara un golpeo que suponía el segundo gol del Real.

En el peor momento de la entidad la plantilla dio un paso al frente, bueno dos, tres o incluso más. Que busquen soluciones los que mandan, que dejen trabajar Alberto y que la afición siga acompañando a los suyos. Zapatero a tus zapatos, los jugadores a competir, la grada que anime y que la directiva mueva tierra, mar y aire para que la corona no se mueva del sitio. 




Once del Antequera CF: Iván, Alberto, Carmona (Amador), Joselillo (Aroca), Joaquín, Corbacho, Juanillo, Fran Fdz, Serio Díaz, Mauro y Juanjo (Juanpa). 

Once del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Juanjo, Ocaña, Espinosa, Miguel Martín, Vela Ro (Juanka), Lobato, Mauro, Marcelo (Fran Hernández), Javilillo (Ramón) y Sosa.


Goles: Miguel Martín 0-1 20´ y Fran Hernández 0-2 90´+


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.