Header Ads

El Paraíso se mete en Copa derrotando al líder en su cancha (1-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto         La derrota en casa del martes frente a Levante complicaba y mucho la clasificación para la Copa. El siguiente rival era Inter, líder de la tabla y en el jorge Garbajosa, las cosas muy de cara no estaban.

El tema esta en que si se habla del Jaén Paraíso Interior FS lo imposible no existe, y si alguien puede asaltar la pista de los imposibles ese era Jaén y así lo hizo.

Dos minutos y dominio de Jaén sobre la pista y en el marcador. Maico no fallaba en una recuperación de Mauricio. Se había entrado con decisión y con todo buscando el gol, Movistar pedía tiempo muerto antes del tres.


Pito lo intentaba en dos ocasiones pero en ambas se encontraba con Fabio, los locales buscaban la iguala y encontraron la doble cartulina amarilla a Gadeia que se borraba del encuentro. La superioridad dejó un balón al larguero por parte de Mauricio.

No se había cumplido el minuto diez y Jaén acumulaba la quinta falta, mientras que los interistas no tardaron mucho más en igualar el dato. El choque lo tenía todo y era el turno para esperar un doble. La primera sexta falta caía para los amarillos, Míchel fallaba, después tuvo su oportunidad Ricardinho pero el mago la mandó fuera. Antonio López ponía punto y final al primer acto con otro balón al poste.


La segunda parte tuvo momentos de gloria para Fabio y Jesús García, ambos salvaban el engorde del luminoso con paradas de mucho mérito. El paso de los minutos daba pie al portero jugador de Inter que fue penalizado con el gol de Míchel.

Marlon acortaría distancias en el último minuto, pero sería solo un apunte en la derrota de Inter. Los de Dani Rodríguez volvieron a demostrar que son siempre un equipo a tener en cuenta sea la pista que sea.

Se venció al líder y se consiguió el objetivo de la Copa.


Pedro Jesús Chaves


Cinco de Movistar Inter: Jesús García, Humberto, Marlon, Ricardinho y Gadeia

Cinco del Jaén Paraíso Interior FS: 
Fabio, Mauricio, Maico, Míchel y Alan Brandi.

Goles: Maico 0-1 2´, Míchel 0-2 36´ y Marlon 1-2 39´.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.