Header Ads

El Paraíso se complica mucho la Copa al caer ante Levante (3-8)

Sergio Cruz // @CanalLagarto          Mal partido del Jaén FS en la cancha de la Salobreja en su partido frente al Levante UD. Un encuentro cargado de golpes de suerte en los visitantes que se fueron al descanso con una ventaja de 1-4.

Además unas manos de Carlitos sacando un gol cantado le costaba la roja y la pérdida de un jugador importantísimo para Dani Rodríguez. 


Los amarillos volvían con todo a la segunda aprte buscando recortar en el marcador y ocasiones no faltaron. Pero tuvo que ser en la primera acción de portero jugador para que en el 30 de la segunda Mauricio hiciera el segundo jienense.

Era un nadar y no poder llegar a la orilla con un partido sin ningún tipo de suerte para el Paraíso, el quinto gol llegaba de una manera muy enrevesada. Acción que protegía Piqueras y al querer llevarla al área y cogerla se la metía en propia puerta. La Copa se ponía muy difícil.

Míchel alimentaba las ilusiones jienenses con un gol a falta de tres minutos y con dos goles más por delante que realizar.Solo una jugada más tarde Bingyoba fallaría lo impensable. Se pudo caer el pabellón.

Los granotas supieron aguantar el tirón final del Paraíso y dejaron a Jaén con pocas opciones de Copa, liquidó el partido Pedro Toro de doble penalti y Maxi desde campo propio. Su próximo rival es Ínter.


Foto Archivo Jaén FS


Quinteto de Jaén FS:
Fabio, Piqueras, Míchel, Mauricio y Alan Brandi.


Quinteto de Levante UD: Prieto, Maxi Rescia, Sena, Gallo y Ceceilio.

Goles: Pedro Toro 0-1 , Cuzzolino 0-2 14´, Míchel 1-2 15´, Prieto 1-3 18´, Pedro Toro 1-4 18´, Mauricio 2-4 30´, Piqueras PP 2-5 35´, Míchel 3-5 37´, Pedro Toro 3-6 39´ y Maxi 3-7 y 3-8 40´.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.