Header Ads

El Atlético Porcuna vence al Torreperogil y se acerca a la salvación (2-1)

Paco Serrano // @franserranojaen              Duelo provincial en el Municipal de San Benito entre el Atlético Porcuna y el C.D. Torreperogil. Los de Torres llevaban una pancarta en apoyo a Navas, quien hace unos días abandonó el hospital de Úbeda. 

Además y antes del inicio, se guardaba un minuto de silencio por el fallecimiento del ex portero del Atlético Porcuna Lorenzo Chiachio. 

En cuanto a lo deportivo, la primera parte fue para el equipo de Fernando Campos, un periodo que dominó pero con dificultades para abrir la lata. El gol local tuvo que venir gracias a un despeje de Niza que introdujo la pelota en propia puerta al filo del descanso.

Con la segunda parte, el equipo torreño cogió el mando del partido y antes del cuarto de hora de la reanudación se le puso de cara gracias a un penalti. Javi Quesada no perdonó y puso la igualada en el marcador. 

El C.D. Torreperogil seguía buscando la remontada, pero de nuevo al borde del final de la segunda parte, Sergio Domínguez que había entrado tras el gol del empate hacia su debut con el Atlético Porcuna. Se convertiría en el héroe local al materializar el gol de la victoria y que les da un respiro para la salvación al conseguir los puntos en juego, se irán de vacaciones a un solo punto del play out.



Once del Atlético Porcuna: Emilio Muñóz, Carrasco, Fernando, Cañada, Troyano, Chiqui, Nico, Sergio Ortíz, Carrillo, Uceda y Kike.

Once del CD Torreperogil: Pozo, Sergio, Tomás, Padilla, Sanabria, Ángel, Toni, Niza, Alfonso, Javi Quesada y Rubén Peces.


Goles: Niza pp 1-0 43´, Javi Quesada 1-1 61´ y Sergio Dominguez 2-1 88´.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.