Header Ads

Declaraciones de Dani Rodríguez ante la visita de Levante

Jaén FS // @JaenFS

La clasificación en casa...

Penúltima jornada para terminar la primera vuelta con el objetivo de la Copa en el aire. Ya sabíamos a principio de temporada que todo iba a estar muy igualado por el potencial de los equipos y que tendríamos que luchar hasta el final por conseguir esa plaza. Ahora echando la vista atrás quizás nos acordamos de algunos puntos que se nos escaparon por detalles y que nos hubieran permitido estar mas desahogados o con la clasificación conseguida, pero no hay más, también firmábamos llegar a esta situación en la que podemos conseguirla, en nuestra casa y con nuestra afición, así que la lucharemos y pelearemos hasta el final. 

El potencial de Levante UD...

Enfrente nos encontraremos a un equipo que busca el mismo objetivo que nosotros, y que quizás por potencial también podría haber hecho los deberes mucho antes. Un equipo con una gran plantilla, con jugadores de mucha experiencia y muchísima calidad, que saben manejar muy bien los tiempos de los partidos y que sobre todo arriba tienen mucho pegada. Un equipo muy intenso que nos obligará a igualar esa intensidad y sobre todo esa concentración durante todo el encuentro, ya que es un partido de esos en los que hay que estar muy muy concentrado a cualquier detalle que pueda ocurrir. 

La grada, un jugador más...

Difícil, lo sabemos, pero mañana jugarán los 12 que estarán en la pista y toda nuestra gente que empujará desde la grada para conseguir la victoria y conseguir una clasificación que creo que merecemos.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.